Gran Bretaña
España
Suecia
Noruega
Rumania
Tailandia

Noticias

 

Si habéis pensado viajar a Bucarest aquí os dejamos un pequeño artículo sobre esta curiosa ciudad. La capital de Rumanía tiene su historia, reflejada en todos sus monumentos ¡A visitar la 'Pequeña París!'

 

Zaragoza (España)

 

Un día entero en Zaragoza, dónde podréis encontrar una ruta por el centro de Zaragoza y el bonito Palacio de la Aljafería. Consulta toda la información completa de este viaje.

Primer artículo sobre una ciudad española de las muchas que en un futuro daremos información. Empezamos con Zaragoza. Un poco de información sobre todo lo referente a esta bonita ciudad maña.

 

Estocolmo (En el mundo - Europa - Suecia)

 

Después de visitar Noruega, pasaremos tres días en Estocolmo maravillosa y preciosa capital europea. Recorreremos sus calles y navegaremos por sus aguas.

¿Tenéis pensado en viajar a Estocolmo? Aquí encontrarás información sobre la capital de Suecia y conocida como "La Venecia del Norte". Muy recomendable.

 

Oslo, Stavanger, Bergen, Fiordos e Islas Lofoten (En el mundo - Europa - Noruega)

 

Todo comienza en Noruega. Conoceremos Oslo, subiremos al Preikestolen (Stavanger), para después, desde Bergen, recorrer la zona de los fiordos noruegos y terminar en las maravillosas Islas Lofoten. Nos centraremos en los puntos básicos de la planificación (vuelos, alojamientos, recorrido...), en el diario del viaje ilustrado con fotos de nuestro paso por allí y concluíremos con el presupuesto, lo más detallado posible, de todo el viaje completo.

Bangkok, Koh Tao, Kho Phanghan y Chiang Mai

Destacados

 

Sinaia, Sighisoara, Brasov y Bucarest.

Zaragoza y Cuenca.

Estocolmo.

Oslo, Stavanger, Bergen, los Fiordos y las Islas Lofoten.