Gran Bretaña
España
Suecia
Noruega
Rumania
Tailandia

Noticias

 

Nos gusta Noruega, toda su naturaleza, todos sus paisajes. Pero también sus ciudades. Bergen es la segunda ciudad más importante de Noruega después de Oslo y es la antesala a los maravillosos Fiordos. Ciudad llena de historia y pasado.

 

Londres (En el mundo - Europa - Gran Bretaña)

 

Toca viaje interesante ¿Quién no ha pensado alguna vez en su vida viajar a Londres? Os traemos como estar en esta ciudad tan cosmopolitana 5 días. Consejos, presupuesto y todo nuestro paso por Londres.

Londres, capital de Inglaterra, una de las ciudades más imponentes y populosas del mundo. Con muchísimas cosas que hacer, museos, mercados, barrios. Aquí os damos la información necesaria para empezxar a planificar vuestro viaje.

 

Cuenca (España)

 

Fin de semana en la provincia de Cuenca. Sábado en la capital y el Domingo visitaremos el paraje natural de la 'Ciudad Encantada'. Acompañanos.

Cuenca, famosa por sus "Casas Colgadas". En este artículo os comentamos información sobre esta ciudad y todas las sitios que visitar.

 

Sinaia, Sighisoara, Brasov y Bucarest (En el mundo - Europa - Rumanía)

 

Viaje inesperado a Rumanía. En tres días recorreremos Sinaia, Siguisoara y Brasov. Pasando el último día en su capital, Bucarest. Conoce cómo visitar estos sitios en este tiempo, y consulta recomendaciones, consejos, presupuesto e itinerario.

Bangkok, Koh Tao, Kho Phanghan y Chiang Mai

Destacados

 

Sinaia, Sighisoara, Brasov y Bucarest.

Zaragoza y Cuenca.

Estocolmo.

Oslo, Stavanger, Bergen, los Fiordos y las Islas Lofoten.