Volver

18 noviembre 15 - Sinaia

 

Salida desde Madrid y llegada al alojamiento en Sinaia

 

Queremos aprovechar bien estos 3 días visitando Rumanía, así que viajamos el día 18 de Noviembre por la tarde. Nuestro avión sale a las 16:10 de la desde la terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas de Madrid (consulta Precio o Información de los vuelos). La compañía, otra vez, Ryanair. Tardaremos unas 3 horas y 40 minutos en llegar al aeropuerto de Otopeni en Bucarest.

 

Dacia Logan

Aterrizamos a las 20:50 en el aeropuerto Henri Coand (Otopeni). Bajamos del avión y nos dirigimos directamente a la zona donde están los puestos de alquiler de coches para recoger el que reservamos. Teníamos reservado el coche más sencillo, pero nos dan uno de categoría superior, un Dacia Logan. Hemos reservado el coche con la compañía Autonom (consulta Precio o Información de los alquileres), que es una compañía rumana.

Hotel Riviera
Hotel Riviera

Nada más entregarnos el coche salimos pitando hacia Sinaia. Allí pasaremos nuestra primera noche. Las carreteras de Rumanía no están mal. Durante muchos kilómetros estamos en una carretera de dos carriles, parecido a una autovía en España, pero sin arcenes y, lo más curioso, pasos de peatones en medio de la nada. Pero según nos vamos adentrando en los Cárpatos, se convierte en una nacional. Destacar que los conductores rumanos son bastantes 'locos', muchos de ellos van superando los límites de velocidad y adelantando en línea continúa, pero yendo con paciencia y a lo tuyo no hay más problema.

Otopeni - Sinaia

Tardamos un poco más de hora y media. Para esta noche tenemos un hotel en las afueras de Sinaia (HOTEL RIVIERA - Calle Brasovului 8 [consulta Precio o Información]). Nada más llegar nos atienden muy bien, nos dan la llave de la habitación y en nada que nos pegamos una ducha, nos vamos a dormir para mañana levantarnos temprano para aprovechar bien el día.

 

Siguiente