Volver

14 agosto 15 - Estocolmo

 

Últimas horas en Estocolmo

 

Biblioteca Real

Hoy es el peor día de todo el viaje. Volvemos a España. Pero todavía podemos aprovechar la mañana por aquí.

Estatua de Linneo

Como ya nos queda poco, decidimos ir, otra vez, hasta la zona de Sergels Torg y aprovechar para hacer las últimas compras.

Recorrido día

Decidimos luego ir hasta otro barrio disinto, Östermalms, para ver otras cosas. Es un barrio de clase alta, que se nota por sus tiendas y su ambiente. Caminando por las calles vamos a parar hasta el parque de Humlegården. En este parque se encuentra la Biblioteca Real. Delante de su fachada encontramos la estatua dedicada al naturalista, zoólogo y botánico sueco Carl von Linné, padre de la taxonomía moderna.

Volvemos al hotel a por las maletas, para empezar nuestro viaje de vuelta.

De vuelta a Madrid

 

Comienza el viaje de vuelta después de 14 días magníficos en Escandinavia.

Regresamos a la parada de autobús de Norra Stationsgatan para coger el autobús que nos lleva otra vez al aeropuerto de Arlanda (compañía Flybussarna [consulta Precio o Información]). Salida desde la terminal 5.

A las 19:15 sale nuestro avión hacia el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez Barajas. Volamos con nuestra compañía favorita estas vacaciones, Norwegian (consulta Precio o Información de los vuelos).

A las 23:05, después de casi 4 horas de viaje, aterrizamos por fin en España, en la terminal 1 del aeropuerto, poniendo fin a este maravilloso viaje.

Anterior