Volver

4 junio 15 - Londres

 

The British Museum

 

Hall British Museum
Fachada British Museum
Parte de la antigua Grecia
Piedra Rosetta
Recorrido
Puerta de Babilonia

Os recomendamos ir de museos en Londres, como algo que hacer obligado. Además de ser la mayoría de ellos gratuitos, hay museos espectaculares que no debes perderte.

La mañana de hoy la dedicaremos al museo British. Es, además de uno de los museos más antiguos del mundo, una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen. Aquí encontrarás antigüedades procedentes de Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América.

Las zonas más interesantes la de Grecia, con parte del Pantheon, y la de Egipto, con muchas momias. Encontrarás en el museo la famosa piedra Rosetta y parte de la puerta de Babilonia entre muchas otras cosas.

 

Candem Town

 

Camden Town
 Poppies Fish and Chips
Recorrido

Candem Town es un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes.

En el mercado de Camden hay muchos puestos de comida, y según avanza el día van bajando los precios para vender toda la comida que han hecho durante el día.

Mercado Candem Town
Cyberdog

La mayoría de los locales que ocupan la calle son tiendas de ropa gótica o de tatuajes y piercings.

No dudéis entrar en una tienda llamada Cyberdog, en la que hay un Dj, gogós, música techno a todo volumen y ropa muy curiosa, que abarca desde prendas con implantes cibernéticos hasta trajes de astronauta. Interesante entrar para echar un pequeño vistazo.

Decidimos comer en Poppies Fish and Chips (consulta Información sobre la comida). Es famoso por su Fish and Chips y además es barato. Así que entramos para probar la comida típica inglesa.

 

Fin del día

 

Notting Hill
Recorrido

El día va llegando a su fin. El día anterior os contamos que por Trafalgar Square existe una tienda de M&Ms, así que aprovechamos para dar otra vuelta por la zona y entrar en esta curiosa tienda.

Tienda M&Ms

Y por último, como el metro que nos lleva a casa de nuestro amigo pasa por allí, nos bajamos en Notting Hill, este famoso y televisivo barrio para dar una vuelta por sus calles antes de llegar a casa y ponernos el pijama.

Anterior
Siguiente