Volver

9 noviembre 14 - Chiang Mai

 

Elefantes

 

Granja de mariposa
Elefantes
Selva
Elefantes

Ayer, al llegar al alojamiento reservamos una actividad (en cualquier alojamiento os ofertrán cosas de estas [consulta Información y Presupuesto de las actividades] ). La actividad consiste en ir a ver una granja de mariposas, treking por la selva, paseo en elefante, rafting y un pequeño viaje por unas barcas de bambú.

Así que, después de desayunar algo, nos recogen en la puerta del mismo hostal. Primero nos llevan a una granja de mariposas. Tampoco estamos mucho rato por allí, no hay mucho que ver, mariposas de todos los colores y tamaños.

Pad Thai
Cascada

Toca paseo en elefante. Es cierto que ver a un elefante en directo es impresionante, pero da pena verlos llevar de un lado para otro a turistas.

De aquí nos llevan a realizar un treking de poco más de una hora ida hasta una cascada. De vuelta nos dan de comer un Pad Thai en una hoja grande.

Para la tarde nos espera un poco de rafting. Es divertido, no había muchos rápidos para los novatos como nosotros mola bastante.

Y para finalizar, recorremos un poco de río en unas barquitas hechas por bambu. Esto fue más aburrido.

Nos vuelven a dejar en el hostal.

 

Chiang Mai

 

Wat Phra Singh
Wat Phra Singh
Sunday Market Night
Recorrido

La tarde noche la emplearemos en conocer el centro de Chiang Mai y relajarnos.

Wat Phra Singh
SP Cicken
Pollo a la brasa del SP Chicken

Salimos dando un paseo desde el hostal hacia el centro. Primero iremos a uno de los templos más famosos de Chiang Mai, Wat Phra Singh. Es un templo típico budista, todo dorado y con una especie de estatua de un monge budista que parece totalmente real.

Acudimos luego al Sunday Night Market. Es un mercado que como su nombre propio indica en inglés se celebra sólo los Domingos. Existe otro muy parecido en otra parte de la ciudad que es los Sábados. Aquí, como en todos los mercados tailandeses, puedes encontrar de todo. Ya sea comida, ropa, cualquier tipo de utensilio... Realizamos las últimas compras.

Tenemos hambre, así que nos acercamos a un sitio típico de pollo a la brasa que se llama SP chicken.

Para finalizar la noche, volvemos al hostal y nos sentamos en el bar al aire libre a tomar algo y a disfrutar de la última noche en Tailandia.

Anterior
Siguiente