Volver

8 noviembre 14 - Bangkok y Chiang Mai

 

Ma Boon Khrong Center

 

MBK
Desayuno
Recorrido
Interior del MBK

Hay que aprovechar la mañana antes de coger el vuelo que nos lleva hasta el Norte de Tailandia.

Tenemos el desayuno incluído en el hotel. Se desayuna en el bar de enfrente. Una vez que hemos repuesto fuerzas, cogemos nuestro taxi habitual, esta vez para aprovechar la mañana en el MBK Center (Ma Boon Khrong Center). El MBK es un gran centro comercial, uno de los más grandes de Asia. Tiene tiendas de todo tipo, de ropa, electrónica, móviles y todo tipo de artículos. Y tienen tanto marcas buenas como falsificaciones. Además encontraremos cines, bolera y karaoke. Tienen precios econócimcos, pero no es de los mercados más baratos de Bangkok.

 

Destino Chiang Mai

 

Desfile de dragón

Nos despedimos de Bangkok. Cogemos la mochila y en Khao San Road nos despiden con un desfile de una dragón.

El vuelo sale del aeropuerto de Don Mueang. Vamos hasta allí en taxi. El vuelo sale a las 16:55 con la compañía Air Asia (consulta Información o Presupuesto de los vuelos), que es una compañía Low Cost que viaja a distintos países asiáticos, así como vuelos locales entre ellos.

Aterrizamos un poco más tarde de las 6 de la tarde en el Aeropuerto Internacion de Chiang Mai.

 

 

Noche en Chiang Mai

 

Cena
Terraza Aio Garden Hostel
Recorrido
Habitación Aio Garden Hostel

Cogemos un taxi para llegar al hostal. En Chiang Mai nos alojaremos estas dos noches en un hostal de mochileros. El hostal se llama Aio Garden Home (consulta Información o Presupuesto de los alojamientos). No hay muchas habitaciones, pero las hay de diferentes tipos. Nosotros cogemos unas cabañitas para dos personas, con unos colchones en el suelo. El baño es compartido. Tiene una zona común al aire libre con un bar que mola bastante.

Dejamos las cosas y vamos a dar una vuelta cerca de donde estamos, para cenar y dar un paseo. En el camino nos encontramos con muchos templos budistas. Nuestra zona es poco más desierta, pero según te acercas al centro encuentras a mucha más gente.

En el hostal nos recomiendan un sitio de comida tailandesa casera con cosas que contienen todo tipo de curry.

Anterior
Siguiente