Volver

7 noviembre 14 - Kho Phanghan y Bangkok

 

Viaje hacia Bangkok

 

Aeropuerto de Chumphon

Hoy estaremos practicamente todo el día viajando.

Sale el día lloviendo. Es de esos días raros en Bangkok que sin avisar cae una buena tromba de agua.

Desayunamos algo en el alojamiento y en nada nuestro simpático dueño italiano nos consigue una motito que nos llevará hasta el puerto para coger el ferry rumbo a Chumphon (consulta Información o Presupuesto de los ferries). Cogemos el ferry a las 13:00 y llegamos al puerto de Chumphon a las 16:15.

Aeropuerto de Chumphon
Kho Phanghan - Chumphon

Nada más llegar, hay muchos autobuses- taxis que esperan para llevarte a los distintos sitios. Nosotros cogemos un autobus que nos lleva al aeropuerto de Chumphon.

El aeropuerto de Chumphon es una aeropuerto muy pequeño y con poca actividad. Nuestro aviónn, con la compañía Noc Air (consulta Información o Presupuesto de los vuelos) sale a las 19:10. Tardamos poco más de una hora en llegar al aeropuerto de Don Mueang en Bangkok, aterrizando alrededor de las 20:20.

 

Segundo alojamiento en Bangkok

 

Recorrido

Cogemos un taxi para ir a la zona de Khao San Road. Esta vez hemos cogido un hotel en la calle paralela (Rambuttri Alley). El hotel se llama Rambuttri House Hotel. Es un hotel algo mejor que el anterior, además nos inluye desayuno en el bar de enfrente del hotel (consulta Información o Presupuesto de los alojamientos).

Salimos a dar una vuelta para cenar y a descansar.

Anterior
Siguiente