Volver

2 noviembre 14 - Bangkok

 

Descubriendo Bangkok

 

Paso por un riachuelo
 Wat Intharawihan
 Wat Intharawihan
Recorrido

Vamos a aprovechar la mañana para descubrir una de las zonas de Bangkok cercanas a Khao San Road.

 Wat Intharawihan
 Wat Intharawihan
Wat Benchamabophit
Palacio Dusit
Fotos familia real en la calle

Cuesta andar en esta ciudad, con el calor y la humedad que hace que a los 5 minutos ya estes sudando. No estamos acostumbrado a este ambiente. Pero haremos el recorrido todo andando.

A Bangkok le apodan 'La Venecia del Norte' y es cierto porque en cualquier lado te encuentras un riachuelo, que muchos de ellos son navegables. Por lo que durante el recorrido pasamos unos cuentos puentes.

Llegamos primero al templo de Wat Intharawihan. Este templo tiene un imagen de Buda gigante, de 32 metros de altura.

Es sorprendente en la ciudad encontrarte en cada esquina con fotos de la familia real de Tailandia. Seguimos avanzando hasta encontrarnos con el Palacio Dusit. Es un palacio de estilo moderno, muy distinto a todo lo que podéis encontraros en el país.

En la misma avenida, más adelante nos topamos con Wat Benchamabophit, también convencido como el templo de mármol. Una de los templos más bonitos de la ciudad.

Decidimos volver hasta Khao San, para comer por allí en elgún puesto y darnos un baño en la piscina del hotel, que apetece.

 

Mercado Chatuchak

 

Tuk tuk
Plato de insectos

La tarde la vamos a aprovechar para ir a uno de los muchos mercados que hay en Bangkok.

Noche en Khao San Road

Para empezar iremos al mercado de Chatuchak. Para ir hasta allí vamos a probar el Tuk Tuk. Básicamente se trata de una moto con capacidad para 4 personas en la parte trasera. Cometemos el primer error y es coger uno de ellos en la misma calle de Khao San. Os recomendamos salir un poco del utirsteo para coger alguno de estos cacharros y sobre todo negociar el precio con ellos antes de eso.

El mercado de Chatuchak es uno de los más grande de Tailandia. Puedes encontrar de todo. Hay muchísima gente, tanto turistas como locales. No lo recorremos todo, incluso aprovechamos para tomarnos una cervecita por allí.

Recorrido

Volvemos a nuestra zona para cenar un poco en algún restaurante. Una vez cenados nos atrevemos en probar los típicos insectos que siempre se ven en la televisión (saltamontes, gusanos pequeños, grillos). Hemos de decir que no saben a nada, simplemente es la sensación de estar comiéndote un bicho de esos.

Terminamos la noche disfrutando un poco del ambiente antes de irnos a la cama.

 

Anterior
Siguiente