Sobre nosotros

 

Esta página web nace de la mezcla entre nuestra afición por recorrer el mundo y la intención de contar / aconsejar a aquellos futuros aventureros que quieran informarse y viajar de forma barata desde la experiencia vivida por nosotros en estos viajes.

 

Somos una pareja joven que nos une la pasión por descubrir, ver y pisar lugares distintos a los que nos rodean. El nombre de la web viene de nuestros dos primeros apellidos, creando un simple juego de palabras entre ellos.

 

A partir de aquí, comienza nuestra andadura por la red. Sabemos que tanto foros, webs y blogs de viajes son muchos y muy comunes en estos momentos que circulan por la red. Conocemos muchos de estos sitios, consultados siempre que planeamos realizar otro viaje. Pero esta web se creó con la finalidad de dar a conocer, desde nuestro punto de vista siempre, cómo se planifica un viaje hasta el resultado final del mismo. Aquí hablaremos de búsqueda de vuelos y alojamientos, páginas de información que utilizamos, presupuestos y curiosidades tanto de los sitios visitados como de posibles métodos que podéis utilizar. Hablaremos de países y sus ciudades, añadiendo información propia y de sitios interesantes en la red. Y por supuesto, os contaremos nuestro viaje lo más detallado posible y nuestro paso por todos aquellos lugares.

 

No dudeis en contactar con nosotros (formulario de contacto) pidiendonos opinión, consejo o simplemente comentándonos vuestras propias experiencias o criticándonos si nos lo merecemos.

 

Y ahora, que comience el viaje.